Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2020 - 9:00

┃ ESTO

Dinenno

POR YAEL RUEDA

FOTO: MARTÍN MONTIEL

Juan Dinenno marcó su primer gol en la Liga MX contra Atlético de San Luis, situación que lo llenó de alegría, sobre todo por el desempeño grupal, pero también aceptó que todavía no está en plena forma física.

“No bueno, contento, marcar en Liga es algo positivo para mí, pero me voy sobre todo con el esfuerzo del equipo que fue impresionante y se vio reflejado en el resultado”, comentó.

“Obviamente es difícil entrar desde el banco en este estadio por la hora a la que se juega, por la altura, lleva tiempo aclimatarse, entrar desde el arranque es otra cosa y me hace muy bien sumar minutos para llegar al nivel físico que tienen los demás”, agregó el ariete argentino.

El sudamericano relató la jugada del gol, y más allá de la emoción que representó, dejó claro que lo primordial era ayudar a que el cuadro felino ampliara la ventaja.

“La verdad fue una gran jugada de él, me deja frente al arco y traté de aprovechar las oportunidades, fue un partido muy intenso y se ayudó al equipo a hacer lo que venía haciendo que era ser dominador y contento por eso”, dijo.

Sobre la adaptación en la zona alta con Carlos González, Dinenno aseguró que es más sencillo trabajar cuando se tiene grandes compañeros de trabajo.

“Con todos, son grandes jugadores, Carlos en particular es un gran goleador y además juega muy bien, lo bien que me recibieron mis compañeros hace que sea más fácil todo, con buenos jugadores es más fácil todo”, expuso.

Sobre la posibilidad de que Pumas juegue con dos puntas, Juan dejó la decisión para el cuerpo técnico de Míchel González.

“No, eso es una cuestión de decisión técnica, los que formamos parte del equipo sabemos que tenemos que apoyar jugando o jugando menos o sin jugar, creo que es una gran virtud el compromiso de pertenencia que se está formando con el plantel”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí