Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 9:33

┃ ESTO en línea

Warner

La cuenta oficial de Twitter de Warner Bros en español atravesó ayer momentos difíciles tras cometer un épico error durante el partido de Tigres vs Chivas.

VIDEO: ¡Sin portero! Tremendo oso de Oribe Peralta ante Tigres

En un video publicado por la cuenta de Felipe Galindo, en el que se apreciaba la hinchada de Tigres cantando “Chivas no existe sin Santander”, destacó entre las respuestas una de la famosa compañía de entretenimiento y de carácter sumamente polémico.

“Tráguense bien la v*rga de Santander… Jajajajajaja no dejan de ser chikitos, chikitos, ni Guadalajara ni en Concachampions” (SIC), versaba la respuesta que fue eliminada minutos posteriores.

No obstante, la respuesta causó revuelo y las capturas de pantalla no se hicieron esperar, sirviendo como evidencia para ‘trolear’ a la cuenta de Warner Bros, quienes se vieron obligados a difundir un comunicado.

“Pedimos disculpa a todos nuestro seguidores por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter. Ni Warner Bros Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos”, explica la misiva.

Chivas cayó 3 goles a 0 ante Tigres en el Volcán, dejando atrás el paso invicto que llevaba la escuadra de Luis Fernando Tena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí