Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 20:30

┃ ESTO

siboldi

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: LUIS GARDUÑO

El hombre más emocionado por la victoria de Cruz Azul fue el estratega Robert Siboldi. La Máquina sufrió adversidades que bien pudieron costarles el resultado, pero los jugadores mostraron temple para salir de ellas y, sobre todo, con los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.
El director técnico uruguayo afirmó que sería una noche diferente para él, después de tantas críticas durante la semana pasada, que no lo dejaron cerrar el ojo de forma pacífica.
“Me voy a dormir mucho más tranquilo, iy cómo resolvieron el partido ante la adversidad que se tuvo. La actitud de hoy tiene que estar siempre, hay veces que las cosas no te van a salir, pero el aficionado cuando ve eso, igual se va tranquilo. El equipo demostró que está para cosas importantes”.

Son tres partidos sin derrota para los cementeros con un saldo de dos triunfos y un empate, lo que los catapultó a zona de Liguilla, lugar del que ya no querrán salir a partir de ahora, sólo que para ello, deberán seguir con la actitud que mostraron ante los Tuzos.
“Eso nunca puede faltar, eso es tácito, el tema es que hay que mantenerlo. Hay que darles confianza, seguridad, lo que viene ahora es mantenerlo, menos de eso no podemos exigir. El talento está, también la actitud, si lo mantenemos, es el camino, aunque nos falta mucho por recorrer”, admitió con una sonrisa.
Uno de los motivos del buen momento de Cruz Azul es la competencia que han forjado en cada una de sus líneas.
“Eso hace que todo mundo esté metido, todos quieren estar. Cuando logras eso, es un gran paso, eso hace que el nivel del equipo se incremente. Es el carácter que estamos buscando es lo que queremos transmitirle a la afición para que la gente venga al estadio y se sienta orgullosa”, dijo.

Nadal y Federer rompen récord de asistencia para un partido de tenis

QUIERE REVERTIR CRÍTICAS HACÍA CORONA

El portero Jesús Corona sufrió abucheos y silbidos en su contra por su yerro ante los Diablos Rojos. Esa situación no dejó tranquilo a Siboldi y afirmó que con el paso del tiempo buscarán que las críticas se reviertan en favor de Chuy. Para Robert, tiene la espalda muy ancha para aguantar eso y más.
“No soy quien para decir si es justo o no. La afición merece mi respeto y tiene la libertad de expresarse. Los partidos no son justos con él, ese es el tema de los porteros, se equivocan y lo pagan con el gol. Tiene carisma, entrega y esa experiencia que lo ayuda a salir adelante. Esa inconformidad espero se revierta y lo siga queriendo, está en nosotros darle vuelta a ese sentimiento”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí