Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 20:44

┃ ESTO en línea

_LMX_FCJ_NEC_

Ciudad Juárez.- Los Bravos están que no creen en nadie. Lograron sobreponerse al gol de Necaxa y celebraron con un triunfo al final de los 90 minutos. Víctor Velázquez y Martín Rabuñal hicieron que la frontera vibrara tras el gol de Claudio Baeza. 2-1 final. Diego Rolán, mejor hombre de Bravos, salió lesionado y encendió las alarmas hacia el futuro. Gabriel Caballero situó a su equipo en la parte alta de la tabla, mientras Necaxa perdió el invicto.

EL JUEGO

Diego Rolán despertó a los aficionados que se dieron cita en el Olímpico Benito Juárez. Tras una buena jugada colectiva, conectó un centro de primera intención, pero Noya siempre estuvo atento y desvió el balón que llevaba dirección de portería.

La respuesta necaxista llegó en un tiro libre, pero de forma sencilla detuvo el disparo Iván Vázquez Mellado. Juárez siempre mostró agresividad y Dario Lezcano se quedó cerca de abrir el marcador. Se metió al área, sacó al arquero y disparó hacia el primero poste, pero fue el metal el que le dijo que no. Yosgart se empapó de suerte y el rebote le llegó a sus manos.

Los Bravos perdonaron mucho y lo pagaron caro. Baeza remató de primera intención un pase hace atrás desde la parcela derecha y clavó el primero de la visita en la frontera.

Con la consigna de mantener la casa invicta, no cesaron los avances ofensivos y encontraron su recompensa. Víctor Vázquez remató de cabeza tras una serie de rebotes y la clavó en la horquilla, cuando el arquero Yosgart Gutiérrez ya estaba vencido. Diego Rolán abandonó el terreno de juego por lesión, lo que encendió las alarmas en el equipo local, ya que fue el mejor hombre de Bravos durante la primera parte.

Los de Aguascalientes extrañaron demasiado a Hugo González. En el inicio del complemento, un error grosero del guardameta de los Rayos culminó en el gol de la ventaja para los fronterizos. Primero falló la defensa y permitió el avance de los contrarios, pero Yosgart no logró quedarse con el balón y lo dejó a merced de Rabuñal, que sólo tuvo que elevar el balón para adelantar a los locales.

Alfonso Sosa no se quedó tranquilo y metió toda la carne al fuego. Optó por el ingreso de Luis Madrigal y, minutos más tarde, le dio bola a Maximiliano Salas, todo para buscar el gol que les evitara la derrota.

Por parte del local, Gabriel Caballero optó por sacar al argentino Fernández y mandó a la cancha a Maximiliano Olivera, con el fin de cuidar el marcador hacia la recta final del juego.

No hubo tiempo para más. Los locales lograron domar a unos hidrocálidos que no mostraron mayor peligro en la frontera. Juárez selló su triunfo y se colocó en lo alto de la tabla, mientras que dejó a Necaxa en hermetismo.

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí