Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 16:19

┃ Yael Rueda

_LMX_TOL_CAZ_

Las palabras de Ricardo Ferretti de la semana pasada no hicieron eco en Leo Fernández. El “Tuca” deseó al volante que le vaya muy bien en la Liga MX y que pueda llegar a Europa, situación que agradeció el argentino, sin embargo dejó claro que él solamente piensa en el presente: Toluca.

“No sé, está bien, está bueno lo que dice, yo estoy tratando de hacer mis cosas lo mejor posible acá en Toluca y está bueno que diga eso. Lo que yo pienso es en el ahora, lo de después será después y uno trata de enfocarse en lo que está haciendo, sería egoísta de mi parte ponerme a pensar en otra cosa”, expresó a su llegada a la Ciudad de México tras su partido ante los Xolos de Tijuana.
Sobre la molestia de los aficionados de la UANL por no contar con Leo en la plantilla, el jugador se mostró tranquilo ante la situación.
“Normal, es un tema que se dio así, se tuvo que dar así y yo estoy tranquilo tratando de dar mi mejor acá en Toluca, eso es lo importante”, dijo.
Sobre el partido contra los Fronterizos se mostró con bronca por el resultado, sobre todo, por su actuación en el cotejo.
“La sensación de que te quedas con una cosita ahí, porque venís empatando, pero sabíamos que era un partido complicado, fuimos perdiendo gran parte del partido y logramos conseguir el empate”, explicó.

Briseño responde a Dueñas: ¿Y ahora qué dije que no comparte?

“Yo me quedo más con lo de ayer, la verdad que no fue un buen partido, la asistencia me calma un poco porque es lo que cuenta al final, hacer goles o ayudar a mis compañeros, la asistencia capaz que me calma un poco, pero me quedo con que yo tuve errores”, sentenció. / Yael Rueda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí