Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 10:30

┃ ESTO en línea

PUMAS-VS-SAN-LUIS

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: domingo 9 de febrero 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Universitario

 TRANSMISIÓN: TUDN (Canal 2)

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA

El sol a plomo, una buena entrada y la visita de un viejo conocido que aún recuerdan con mucho cariño son los ingredientes que garantizan un gran duelo entre Pumas y el Atlético de San Luis. Las dos escuadras llegan invictas, aunque son los felinos los que reflejan una ventaja en la tabla general. Guillermo Vázquez volverá a la casa en la que alzó su último título de Liga MX, y donde la afición aún no lo olvida y hasta lo quiere de regreso.

Los pupilos de Míchel González sacaron un buen triunfo de la cancha de Santos Laguna. Un testarazo de Johan Vásquez bastó para rescatar el invicto y no dejar de sumar dentro del Clausura 2020.  Ahora vuelven a su casa, donde la última derrota la vivieron el 20 de octubre del año pasado, donde León les pasó por encima Desde ahí, suman tres triunfos y un empate.

Por su parte, los tuneros también rescataron el empate en los últimos instantes del duelo ante las Chivas. Los goles de Nicolás Ibáñez y Germán Bertirame salvaron el invicto del conjunto potosino, luego de que Javier López y Oribe Peralta anotaran por las Chivas.

Desde que se formó el Atlético de San Luis no han podido vencer a Pumas. Dos derrotas y un empate es el saldo entre los felinos y  los tuneros desde su nueva etapa.

Dentro de la Copa MX, los dirigidos por Míchel González se impusieron por goleada al Atlético de San Luis dentro de la Copa MX. Con goles de Escamilla, doblete de Felipe Mora y uno más de Freire, sellaron la humillación. Los otros duelos que tienen entre ambos terminaron con un triunfo en la jornada uno del torneo pasado de Liga MX, mientras que en el otro compromiso copero empataron.

El balón rodará en punto de las 12 horas, con un sol a plomo dentro de Ciudad Universitaria. Pumas no quiere soltar los primeros lugares, mientras Guillermo Vázquez planea arruinar la fiesta auriazul, como lo hace desde que salió de la institución.