Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 12:33

┃ ESTO

download

Foto: ONEFA

La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) y la Conferencia Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) se unirán en una sola liga luego de de 11 años de haberse separado por la falta de un acuerdo que regulara el debido reclutamiento de talento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado en redes sociales, la ONEFA anunció que a la Conadeip hizo la petición del reingreso de todos su equipos para la temporada 2020 de la Liga Mayor de futbol americano.

“Todos los programas de fútbol americano que conforman a la ONEFA en categoría Mayor escucharon la solicitud de regresar de los equipos provenientes de la Conadeip para la presente campaña 2020, por lo que por consenso, se acordó el regreso de los equipos”, explica el comunicado.

▶️ ‘Travieso’ Arce y ‘Kochulito’ Montiel se enganchan en redes sociales

Agregó que: “Se perfila una temporada con ocho partidos sin importar la cantidad de escuadras por conferencia, para así hacer frente con gran nivel a cada compromiso pactado semana a semana. Por lo que en beneficio del futbol americano se espera que la ONEFA cuente con al menos 27 equipos para la próxima campaña y 24 partidos en total de Liga Mayor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí