Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2020 - 19:16

┃ ESTO

20200207_3097-(1)

Foto: Mexsport

Con un golpe total de autoridad y en calidad de visitante, Tigres Femenil se llevó a casa tres valiosos puntos que las ponen, momentáneamente, en el liderato general de la competencia a la espera de lo que América y Atlas hagan hoy.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Solamente 45 minutos le bastaron a las felinas para borrar a las Centellas. Un doblete de Katty Martínez, en conjunto con goles de Miah Zuazua y Greta Espinoza, le dieron forma a la goleada de 1-4. Dulce Alvarado se mandó un golazo que fue el de la honra para las necaxistas.

Las de la UANL se mantienen invictas y mostraron que, otra vez, son candidatas naturales al título.

EL JUEGO

Tigres se presentó en la cancha del estadio Victoria con una etiqueta de favoritas que no estaban dispuestas a desechar. Las felinas impusieron condiciones en Aguascalientes desde que rodó la pelota y 45 minutos bastaron para que liquidaran el encuentro.

Y es que si bien, Necaxa tuvo la primera de peligro en los botines de Dulce Alvarado, quien se encontró un rebote en el área y no dudó en disparar, aunque no contaba con el oportuno achique de Vania Villalobos.

Después de eso, el juego sería prácticamente un monologo regiomontano y de su figura, Katty Martínez.

La 10 de la UANL participó con dos goles y una asistencia, esta con un pase preciso a Miah Zuazua que la dejó mano a mano con la arquera, a la que venció con un disparo pegado al poste.

Con la ventaja, Tigres parecía relajarse y se vieron sorprendidas con un golazo de larga distancia de Dulce Alvarado, quien vio adelantada a la meta felina y metió un bombazo que se fue a encontrar con la red.

▶️ Sebastián Córdova suena para el Betis en España

Las visitantes se pusieron serias, pisaron el acelerador y liquidaron las acciones. Dos penaltis, los dos sobre Katty fueron señalados. Martínez marcó uno y Greta Espinoza el otro. La propia Martínez capitalizó con contraataque en espacio largo para perforar las redes hidrocálidas. 1-4 y apenas estaban por irse al descanso.

Para el complemento, las regias pudieron hacer más escandaloso el marcador, pero sobrellevaron las acciones y el marcador ya no tuvo movimiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí