Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2020 - 17:55

┃ Alejandro Alfaro

nico-castillo

El día a día de Nicolás Castillo en el hospital mejora favorablemente. Y es que luego de los días complicados que el chileno sufrió a raíz de la trombosis posterior a la cirugía que le aplicaron en el muslo derecho, podría incluso abandonar el centro médico el lunes, siempre y cuando las condiciones sean óptimas para que esto suceda.

Cabe mencionar que algunas versiones apuntaron a una complicación reciente en la recuperación de Nico; sin embargo, ESTO pudo confirmar que el pasado jueves todo transcurrió con normalidad en la evolución del delantero, aunque fue el viernes de la semana pasada cuando un nuevo coágulo surgió, mismo que fue atendido de forma oportuna.

 

Posterior a ello, Castillo siguió en terapia intensiva, misma que abandonó el martes para ir a terapia intermedia y desde el miércoles en la noche, lo subieron a piso, ya con un cuarto en donde se encuentra solamente él, bajo cuidados muy específicos como la aplicación de anticoagulantes, además de la constante supervisión de cardiólogos y los doctores Alfonso Díaz y José Guadalupe Vázquez, médicos del Club América.

Cabe mencionar que familiares de Nicolás están presentes en el lugar para acompañarlo en estos momentos.

Las Águilas emitieron en redes sociales un boletín en el que se ve al jugador en su cama, recuperándose y apuntan que “el Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación”.

Javier Cortés sufrió accidente en San Luis

De tal forma, Nicolás Castillo se recupera de a poco de su padecimiento y se acerca la hora del alta médica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí