Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 12:15

┃ ESTO en línea

LEON-VS-MONTERREY

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Rayados, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 8 de febrero 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Nou Camp

 TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 y Claro Sports

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA

Es ahora para el León, la Fiera enfrenta al rival que más se le indigesta, los verdes no rugen frente a Rayados desde el Apertura 2013, torneo en el que los del Bajío fueron campeones.

Seis años y medio después el líder actual puede terminar esa racha negativa. El campeón sigue sin ganar en la competencia,. Es aparentemente el banquete ideal.

Los esmeraldas están en casa, son la mejor ofensiva-otra vez- del torneo, Ángel Mena es líder de goleo. Todo está a favor de los guanajuatenses.

La Fiera viene de vencer 2-1 a Morelia, ese triunfo los catapultó a lo más alto de la tabla general.

Lo único que tienen en contra los felinos es la baja de Pedro Aquino. El peruano fue sancionado un partido luego de una polémica falta en el Morelos. León no apeló la jugada y el castigo se mantuvo.

No está Pedro y José Iván Rodríguez apenas sanó de una larga lesión. El “Jefecito” está disponible, pero Nacho Ambriz no lo piensa arriesgar. Iván Ochoa es el que puede entrar al quite en la contención.

Rayados, a pesar de seguir sin ganar en el campeonato, tienen las armas necesarias para herir al León.

Rogelio Funes Mori es un especialista en darle latigazos a la Fiera. El “Mellizo» no perdona siempre que tiene enfrente a la Fiera. Rogelio, Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Jesús Gallardo, Maxi Meza, Aké Loba y Carlos Rodríguez son capaces de anotar.

Monterrey viene de empatar 2-2 con Necaxa en su juego pendiente, son cuatro partidos flojos del campeón, pero contra su cliente frecuente pueden despertar.

El líder enfrenta al campeón, la mesa parece servida para que los leoneses hilen utriunfo más, sin embargo Rayados está enfrente.

Óscar Mejía es el árbitro del partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí