Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 12:13

┃ ESTO en línea

CRUZ-AZUL-VS-PACHUCA

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 8  de febrero 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN (Canal 5), ESPN 2

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA

Cruz Azul y Pachuca se encontrarán este domingo en el estadio Azteca en un duelo que promete estar lleno de emociones y mucha pasión, toda vez que ambas escuadras recién comenzaron a demostrar una mejoría y quieren mantener el paso ascendente.

Los dos equipos viven una actualidad con cuatro puntos, ambos con un triunfo y un empate a cambio de par de derrotas, sin embargo, la historia obliga a Cruz Azul a ser el equipo que salga del terreno de juego con el brazo en alto.

La escuadra de Robert Dante Siboldi no ha perdido en los últimos dos cotejos, sin embargo, deben sobreponerse rápido del mal sabor de boca que les significó perder los tres puntos en la recta final del juego ante Toluca; quien más debe trabajar en el aspecto mental deberá ser Jesús Corona, el portero fue quien cometió la pifia que terminó en el tercer gol de los Diablos.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca vienen de conseguir un importante triunfo sobre los Tigres, equipo que siempre suele ser contendiente al título. El equipo de Paulo Pezzolano, quiere comenzar a enfilarse con una seguidilla de victorias.

Además, la escuadra hidalguense tendrá la oportunidad de estrenar al paraguayo Juan Manuel Iturbe en su eje de ataque.

Será el partido 55 entre ambas escuadras y Cruz Azul lleva mano en el historial con un total de 22 ganados a cambio de 13 empates y 19 triunfos del Pachuca.

El encuentro de la jornada cinco dará inicio a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí