Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2020 - 10:45

┃ Alejandro Alfaro

Roger-Martinez

La situación de Roger Martínez con América se ha tornado tensa desde hace varias semanas. El delantero colombiano buscó ser acomodado en el futbol de Europa, pero ante la falta de una oferta que le llenara el ojo a las Águilas, esa posibilidad se desvaneció. Solamente el Inter de Miami puso sobre la mesa el dinero necesario para llevarse al Tanque, pero este desestimó esa posibilidad.

Ahora, es el propio Roger quien consideró que sus palabras sobre querer irse del Nido se malinterpretaron y ofreció disculpas por ello.
“Se han dicho muchas cosas de que yo me quiero ir del club cuando la verdad no es así. Sí declaré hace poco que si llegara una oferta de Europa, la consideraran, eso era lo único que yo pedía, por que ¿a qué jugador no le gustaría ir a Europa? Pienso que no es un crimen y pienso que fue por eso que pasa todo. Han malinterpretado las cosas y si es así, si la afición o el club malinterpretaron las cosas, yo pido disculpas. Yo siempre he estado bien en el club, me he sentido bien, ¿quién no va a estar contento en el club más grande de México?”, expresó.

De igual forma, Martínez señaló que pese a que el se entrena con normalidad, no recibe la oportunidad de jugar. Él aún tiene un contrato vigente con los Millonetas y considera que es un momento difícil para él.

“Es una situación complicada por la que estoy pasando, pero siempre he sido una persona que me he mantenido alejada del periodismo y esas cosas. Mi situación es que tengo tres años y medio más de contrato con América, he entrenado al 100 como siempre lo he hecho y el tema es que no me dan la oportunidad de jugar”, dijo a Fox Sports.

Finalmente, Roger esclareció los rumores sobre su relación con Miguel Herrera y calificó la misma como muy buena.

“Muy buena. Siempre he tenido buena relación con Miguel y el cuerpo técnico; los aprecio mucho, es un gran entrenador y he aprendido mucho de él. Es muy buena mi relación”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí