Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2020 - 20:41

┃ ESTO

PAG-5-AZUL-Benjamim-Gil

FOTO: @LMP

México fue líder de casi todas las categorías ofensivas en la ronda regular de la Serie del Caribe, lo cual incluyó un total de 21 carreras anotadas en sus cuatro victorias consecutivas de domingo a miércoles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por desgracia las cosas cambiaron en la semifinal contra Venezuela, los “culichis” dieron nueve hits, hicieron buen contacto; sin embargo, conectaron un solo extrabase, estuvieron de 7-0 con corredores en posición de anotar y dejaron a nueve hombres en circulación.

“Desafortunadamente, cuando tuvimos oportunidades, los batazos salieron de frente”, expresó el manager de los Tomateros, Benjamín Gil, quien desde el 2015 ha traído a los “guindas” a tres clásicos caribeños, sin conquistar la corona aún. “A veces no caen cuando más los necesitas. No dimos los hits oportunos. No hay otra forma de decirlo”.

“Fue un tremendo juego de parte de ambos equipos”, comentó Gil. “A veces, el beisbol es así. Ellos fueron mejor que nosotros en un swing”.

La sequía ofensiva la vivió Gil en la serie final de la LMP, cuando los Venados de Mazatlán les propinaron dos lechadas consecutivas.

▶️ Boxeadora sufre secuestro virtual en Veracruz

“Estoy increíblemente orgulloso de cada uno de los jugadores”, dijo Gil. “Ellos nos dieron la oportunidad de ganar el campeonato. Me voy contento de cómo jugaron. Peleamos hasta el último instante. Creo que representamos muy bien a México”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí