Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2020 - 9:23

┃ ESTO

leo suarez

 

POR ALEJANDRO ALFARO

Parece que poco a poco, Leo Suárez se gana su lugar en la oncena del América de Miguel Herrera, por lo que ahora que ha recibido la confianza de ir de inicio en los últimos dos juegos, el argentino se dijo orgulloso de defender la camiseta de las Águilas, esto al tiempo de confesar que no es sencillo ser un estelar en el conjunto azulcrema, por lo que se prepara para mantener esa condición.

“Para mí es un orgullo y es algo hermoso, así que la verdad es que estoy contento y feliz. Claro que es difícil ser titular en un equipo así, acá hay que trabajar día a día y seguir así”, dijo.

Aunado a esto, Suárez aseguró que su presencia en la alineación de inicio de los Millonetas no la siente completamente segura, por lo que su trabajo diario será pensado en no soltar el puesto.

“Lo que queda es seguir trabajando como lo vengo haciendo para ir mejorando. Para mí es un orgullo y estoy muy contento de defender esta camiseta, pero acá hay que trabajar día a día para ganarse el puesto y hay que seguir así”, señaló.

Por otra parte, Leo reconoció que la visita a Puebla resultó complicada, aunque se dijo satisfecho por haber ganado como visitantes.

“Fue un partido de ida y vuelta, la verdad es que fue un partido difícil, pero por suerte sacamos los tres puntos que era lo que queríamos. Al final, lo más importante fue haber sacado el triunfo y eso es lo uno que cuenta”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí