Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2020 - 9:09

┃ ESTO

Tigres

Ante el reciente crecimiento del poder adquisitivo en la MLS y la cantidad de futbolistas de la Liga MX que han cambiado de aires hacia Estados Unidos, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, mostró su preocupación y descontento debido a que Tigres ya fue víctima de la situación con la salida de Lucas Zelarayán al Columbus Crew.

“No los invoques (a los equipos de la Liga MX). Siempre he comentado que es estar a la expectativa y en los últimos años hemos crecido el riesgo, pero los factores externos no podemos controlarlos, si llega una propuesta es analizarla y es tomar una decisión, esperemos que sigamos con el equipo completo”, señaló Garza.

Sobre la situación de Leo Fernández, jugador que está cedido en el Toluca y que ha sorprendido gratamente en el arranque del torneo, el dirigente consideró que debe mantener el ritmo para estar a tope en el momento en el que la UANL lo necesite.

“Es entendible cuando un jugador destaca en una institución, nos da gusto que siga creciendo en Toluca como lo hizo el Chile y Uruguay. Es un aprendizaje para que cuando esté con Tigres aporte esa experiencia que está adquiriendo, está cumpliendo un proceso que creemos debe cumplir”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí