Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2020 - 19:04

┃ ESTO

Ronaldo

Turín, Italia.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, cumplió 35 años de edad en su mejor momento, con una racha de nueve partidos consecutivos en los que ha anotado al menos un gol.

Hambriento de títulos y más marcas para su carrera de leyenda, no es casualidad que el portugués haya publicado ayer en sus redes sociales un vídeo en el que hace ejercicios de potencia y velocidad para celebrar su cumpleaños.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Feliz cumpleaños a mí”, es el mensaje escrito por CR7, cuyo contenido superó 3 millones de visualizaciones en sólo 30 minutos.

Cinco títulos de Champions League, cinco Balones de Oro, una Eurocopa y 722 goles anotados son sólo algunos fríos números que describen, parcialmente, la trayectoria de un jugador que marcó época y que, a base de talento y deseo de superación, ha logrado mantener su nivel año tras año.

El niño nacido en Funchal, en 1985, se convirtió en absoluta leyenda del deporte y en una máquina de marcas: es el goleador histórico de la Champions League, con 128 goles; el jugador que más goles anotó en una temporada, con 17; y el único capaz de encadenar 11 partidos consecutivos anotando, entre muchos más registros personales.

La lista de títulos y de marcas es larguísima, pero el hambre de Cristiano Ronaldo es insaciable y, a sus 35 años de edad, el luso sigue buscando más.

Busca devolverle a la Juventus el título de la Champions League que le falta desde 1996, y puede igualar al holandés Clarence Seedorf como futbolista capaz de coronarse Rey de Europa con tres clubes distintos.

Quiere igualar al argentino Lionel Messi como jugador con más Balones de Oro, después de que el delantero del Barcelona le superó, en diciembre, con su sexto galardón.

Todos estos desafíos motivan a Cristiano Ronaldo, quien empezó el 2020 de forma sobresaliente, con 10 goles en seis partidos. Firmó el 6 de enero el triplete número 56 de su carrera y alcanzó el domingo pasado, ante el Fiorentina, los 50 goles con la Juventus.

En total, lleva nueve partidos consecutivos de la Serie A en los que ha anotado y ya puso en su objetivo al argentino Gabriel Omar Batistuta y al italiano Fabio Quagliarella, quienes ostentan la marca absoluta por la racha más larga del torneo italiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí