Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2020 - 18:49

┃ Brian Sales

nota-pumas

Pese a que el liderato ya no está en sus manos, en Pumas viven una realidad muy distinta a la que afrontaron el semestre pasado. El equipo marcha en la tercera posición general, sólo a un punto de los dos equipos que comparten la cima del Clausura 2020. Para Sebastián Saucedo, refuerzo para esta campaña de los auriazules, los rivales deberían tener miedo de meterse al Olímpico Universitario a las 12 del día, para jugar contra ellos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No sólo porque estamos en los primeros lugares, la verdad es que la cancha y el clima interceden. Debemos de sacar ventaja. En lo personal, nunca quiero perder en casa. Así tiene que ser el pensamiento”, dijo.

El buen paso que llevan tras cuatro jornadas se debe al gran entendimiento que tienen con su estratega, Míchel González. Saucedo afirmó que cada vez desarrollan mejor su idea de juego dentro del campo.

“Todos saben la grandeza del club y lo que representa estar en Pumas. Desde que llegué, todos tenemos en mente lo que quiere Míchel y nos nutre bastante a la ofensiva y defensiva. Hay detalles en los que tenemos que trabajar. Estamos puestos para lo que sea”, señaló.

Respecto a los tres compromisos que tuvieron contra Santos, en los que acumularon una victoria, un empate y una derrota, el ex jugador del Real Salt Lake dejó claro que fueron errores puntuales y situaciones particulares las que los marginaron de trascender más en la Copa MX y de llevarse la victoria el fin de semana pasado.

“En Torreón se nos complicó la cosa. Hubo cosas del VAR que no se nos dieron a favor. En la Liga estaba el gol que ya había metido Quintana. Son aspectos que hubieran cambiado el partido. Son detalles en los que tenemos que trabajar para salir adelante y cerrar el partido. Veo al plantel para competir con cualquiera”, comentó.

Saucedo también aplaudió la nobleza del plantel que se encontró a su llegada, mismo que le facilitó el entendimiento con el resto de los refuerzos y los jugadores que ya estaban en el equipo. “La adaptación se me hizo muy fácil por el grupo que tenemos. Todos los compañeros se comportaron de forma fantástica con los refuerzos. Cuando llegas a un equipo y tienes el apoyo de todo el plantel, es positivo”, añadió.

El volante resaltó que ve a un equipo capaz de lograr cosas importantes, siempre y cuando no caigan en un exceso de confianza y logren sobreponerse a las adversidades que se les irán presentando partido a partido.

“Es un proceso. Hay fanáticos que no nos creen por no entrar a Liguilla. Estamos para clasificar, sólo está en nosotros trabajar y esforzarnos más para conseguir el objetivo. Todo llega con su debida paciencia”, culminó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí