Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2020 - 9:26

┃ ESTO

Gustavo Cabral

Héctor Santoy

Aún con el triunfo del pasado fin de semana sobre Tigres, para el defensa de los Tuzos Gustavo Cabral aún falta mucho por trabajar para continuar en ascenso en el presente torneo de la Liga MX y ahora se enfocan en su próximo compromiso ante Cruz Azul.

“Sabíamos que teníamos que cosechar puntos de local, habíamos empatado con Chivas y veníamos de una derrota muy dolorosa contra León, así es que este partido era importante para sumar, para poder llegar al menos a la mitad de tabla y no despegarnos.

Este resultado nos vino muy bien para reafirmar todas las cosas que veníamos haciendo; es verdad que aún hay muchas cosas por corregir, pero debemos seguir mejorando y cosechando puntos, que es lo que necesitamos”.

El argentino destacó la actitud del equipo durante estas primera jornadas en las cuales refirió, se queda con la intensidad que ha mostrado el equipo, con las ganas de sacar los partidos, con la actitud, con la predisposición que está poniendo el equipo en el campo de juego, a la hora de querer tener la pelota, de ser protagonista, nos hemos enfrentado con rivales de jerarquía a los que les hemos peleado de tú a tú, así es que eso es bueno pero hay que seguir mejorando.

Del duelo de la Jornada 5 en la que visitarán el Estadio Azteca para enfrentar a la ‘Máquina Cementera’, consideró que será un partido muy complicado donde tratarán de suma su primer triunfo fuera de casa.
“Esperemos hacer un buen partido, tenemos armas con qué lucharle a Cruz Azul, e iremos con esa idea, a apostar por nuestro juego, a ser protagonistas y a cosechar los 3 puntos de visitantes que nos vendrían muy bien, porque eso haría que el equipo siguiera creciendo”.

De la llegada de Denil Maldonado quien peleará por un lugar en la defensa central dijo que es bueno p ara el equipo, “la competencia siempre es sana y eso es muy bueno para cada jugador y para cada posición, tener competencia saca lo mejor de cada uno, en toda mi carrera la he tenido, y eso es lo mejor, que venga un compañero nuevo y que haya competencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí