Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 19:23

┃ ESTO en línea

marco fabian

Luis Fernando Tena reconoció que Marco Fabián estuvo en la órbita de Chivas durante este mercado invernal, precisamente, después del caso de dopaje de Víctor Guzmán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cuando pasó lo de Víctor Guzmán, lo analizamos, pero pensamos que el plantel estaba bien así, estaba fuerte y no necesitábamos más jugadores, no le hablamos, sí lo analizamos cuando pasó lo de Víctor, pero decidimos quedarnos como estamos. Tenemos un buen plantel y también fe en los jóvenes que vienen empujando”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Acerca de la nueva aventura del atacante en Qatar, el ‘Flaco’ expresó: “Qué bueno por él, el futbol de allá ha crecido mucho, tendrá un extraordinario técnico en Xavi Hernández y ganará mucho dinero. Hay que felicitarlo y desearle lo mejor. Ya tiene 30 años y tiene que pensar en su futuro. Le tengo mucho aprecio y le deseamos lo mejor”.

Jorge Sánchez podrá jugar en Querétaro

Los tapatíos fueron uno de los cuadros que mejor se reforzó tras el Apertura 2019. Chivas adquirió a Uriel Antuna José Madueña José Juan Macías José Juan Vázquez Cristian Calderón Víctor Guzmán Alexis Peña Jesús Angulo y Ronaldo Cisneros.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí