Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 19:02

┃ ESTO

juanmanueliturbe

 

POR HÉCTOR SANTOY

Tras su llegada a los Tuzos, el paraguayo nacido en Argentina, Juan Manuel Iturbe, dijo estar listo para aportar de su experiencia en el viejo continente con equipos como el Porto, Turín y la Roma.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El último refuerzo que anunció Pachuca de manera oficial fue Iturbe quien ya pasó en años anteriores por el fútbol mexicano pues estuvo con Tijuana y luego tres Torneos con los Pumas dónde marcó seis goles: “Me adapte cuando estuve en Pumas y ahora estoy contento en el fútbol mexicano”, señaló.

Agregó que espera que con ayuda de sus compañeros y del cuerpo técnico su adaptación sea más rápido al recordar que están por disputar la jornada 5.

Entre sus principales características está la velocidad y es así que llega con los mejores ánimos para aportar su granito de arena en un equipo en el que refiere hay buen ambiente y buenos jugadores, “vengo a apoyar y ser uno más para poder dejar bien el nombre el Club que es muy importante y al cual estoy agradecido que me den la oportunidad”.

Jaime Lozano moldea a su equipo en el CAR

Respecto a su paso por el Viejo Continente dijo que se siente afortunado de haber jugado con esa clase de jugadores y de su regreso a México indicó es un fútbol muy competitivo “donde cualquier equipo te puede ganar siendo chico o grande”, concluyó.