Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 17:57

┃ Brian Sales

20160420_5486

Foto: Mexsport

El que persevera, alcanza, La clara muestra de eso es Adalid Maganda, árbitro que acusó discriminación, fue relegado por la Comisión de Árbitros y hoy volverá a pitar un partido en la Liga MX tres años después. Fue designado para el partido entre Necaxa y Rayados, pendiente de la jornada 1.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras una huelga de hambre y mucha presión mediática, fue restituido en 2019 y ya dirigió partidos de la Sub-20, Ascenso MX y Copa MX, mientras que en el Clausura 2020 tuvo un par de designaciones como cuarto árbitro. Tres años después tendrá la oportunidad de dirigir el encuentro como el juez central, acompañado de Christian Kiabek Espinosa, Telly Salvador Saldívar y el experimentado Fernando Guerrero.

Cabe recordar que Adalid Maganda, manifestó el pasado mes de noviembre que comenzaría una huelga de hambre hasta que sea reinstalado como silbante de la Liga MX, esto lo dio a conocer previo a la tercera audiencia en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, a la cuál no asistió el actual presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio.

▶️ Raúl Jiménez se une a campaña para proteger al lobo mexicano

“Esperamos que se presente (refiriéndose a Arturo Brizio), pero hoy es el último día y si no tenemos respuesta ahorita saliendo nos vamos a ir a la Federación Mexicana de Futbol a hacer una huelga de hambre. Esperamos que el fallo se dé a favor, pero venimos preparados para hacer la huelga”, dijo a ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí