Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 16:29

┃ AFP

000_1OP4FJ

Foto: AFP

El París Saint-Germain prosigue su imparable hacia el título en la Ligue 1, tras ganar este martes, pese a la ausencia por lesión de Neymar, al Nantes (10º) fuera de casa (2-1), en la 23ª fecha del campeonato galo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los goles del argentino Mauro Icardi (29) y del alemán Thilo Kehrer (57) bastaron para dejar sin efecto el gol local, obra del nigeriano Moses Simon (68).

Con estos tres puntos, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel aventaja en 15 puntos a su inmediato perseguidor, el Olympique de Marsella, que cuenta con un partido menos.

El gol de Icardi, que recuperó la titularidad tras la baja de ‘Ney‘, vino tras un pase del francés Kylian Mbappé, en el punto de mira tras la polémica surgida a raíz de sus protestas tras ser sustituido en el precedente duelo liguero.

En un club en el que cada gesto puede desencadenar un incendio mediático, Mbappé se centró en apagar las brasas durante una fría noche en la ciudad del oeste de Francia.

La capacidad de aceleración y desborde del delantero campeón del mundo hicieron olvidar la baja de su compañero Neymar.

▶️ El Granada elimina al Valencia de la Copa del Rey

Fue en una de esas arrancadas cuando encontró a Ángel Di María, y el disparo del argentino tocó en Icardi para hacer el 1-0.

Fue la décima victoria consecutiva fuera de casa del PSG entre todas las competiciones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí