Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 16:05

┃ Ivonne Almaraz

nota-lichnosvsky

Luego de que Cruz Azul dejara escapar el triunfo frente a Toluca y cayera de último minuto, las críticas para Jesús Corona no se hicieron esperar, y pese a que aún hay quienes tachan de villano al cancerbero cementero, Igor Lichnovsky respaldó a su compañero, el cual aseguró es un referente de La Máquina: “El futbolista depende de sus compañeros, es algo no solo de 11, creo que me equivoco más yo que él”, dijo el defensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No tiene porque ser tema, es algo normal en el futbol. Ustedes quieren magnificarlo solo porque Chuy lleva muchos años en esta institución, pero yo también he cometido errores, solamente que no los han visto porque estaba en otros equipos, pero tenemos que tener claro que es un gran jugador, un referente de este club”, añadió con seguridad.

Sobre la historia que se repite constantemente donde les empatan o les dan la vuelta en la recta final, el celeste aseguró que no es un algo actual, aunque prefirió no profundizar en el tema:”Yo creo que no es desde que llegó Siboldi, son 22 años desde que sucede eso, pero no quiero hablar del pasado, ahorita importa lo actual, el presente y estamos entrenando muy tranquilos con lo que hemos hecho”, mencionó.

De igual manera confesó que dolió perder puntos en el Nemesio, aunque resaltó lo positivo del duro golpe: “Estás a punto de conseguir algo y te lo arrebatan, es el trabajo de la semana, la actitud, sientes que debiste haberte llevado el partido, pero el futbol es así, no es una sorpresa. Te duele, buscas solución, pero por ejemplo dicen que nos quitaron gol al final y no hablan de que metemos gol en los primeros minutos, si redondeamos eso estamos más cerca de nuestro objetivo porque hasta las derrotas sirven y yo me quedo con eso”, explicó.

Finalmente, advirtió que el sábado ante Pachuca, saltará a a la cancha con su mejor versión:” ¿A ustedes no les pareció diferente el ultimo partido? La sensación dentro del campo era que íbamos ganando cuando lo cierto era que íbamos perdiendo, pero tenemos una energía diferente, me quiero quedar con el presente, hay buen ambiente, sacamos las lecciones y este fin de semana sigue el Cruz Azul que sale con todo desde el primer momento”, concluyó.