Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 15:53

┃ ESTO

tuca

POR ÓSCAR BELTRÁN

FOTO MEXSPORT

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, se dijo un ferviente admirados y modelo a seguir al timonel de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, pues considera que es envidiable el que se haya podido mantener tantos años consecutivos dirigiendo, e incluso ser alguien con muchos años ya al frente del mismo equipo. Es por eso que espera que a él le pueda pasar algo similar en su estancia con el Guadalajara.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Todos quisiéramos ser como el Tuca, 10 años ahí lleva, quisiéramos permanecer mucho tiempo en una institución como está, tengo año y medio de contrato, espero quedarme tres o cinco. Todos quisiéramos ser como el Tuca, lleva 29 años dirigiendo, como dirían en España es el puto amo”, sentenció Tena.
Y justo se preparan para el sábado ir a meterse al “Volcán”, en donde visitarán a unos felinos que no están viviendo su mejor momento en Liga.
“Tiene uno de los mejores planteles, es el equipo de la década, tiene un extraordinario técnico, esperaos al mejor Tigres, tienen un estilo definido, serán durísimos, no vienen de su mejor partido, se van a tener que reivindicar ir al Volcán es duro”.

¡Yotún está de regreso!
“Si perdemos dos partidos va a crecer la presión, pensamos en dar un gran partido contra uno de los mejores planteles de México, un técnico que se la sabe todo, queremos hacer un gran partido”.