Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 12:30

┃ ESTO

Yotún

Las buenas noticias en la Noria comienzan a llegar; y es que la recuperación de Yoshimar Yotún va de acuerdo a lo que se tenia en mente luego de sufrir una fisura por estrés en el quinto metatarso izquierdo en la pretemporada azul.

Hoy, el peruano trabajó con mayor intensidad: “Dale, que ya puedes tocar más rápido con el balón”, le dijo Jonathan Rodríguez quien animó al peruano a jugar con él un poco antes de que iniciara el trabajo diferenciado: “Elévalo más. Que no toque el suelo”, decía entre risas.

La alegría y emoción del mediocampista no se pudo ocultar, ya que no dejó de mostrarse contento: “Venga que ya tienes que trabajar acá”, le gritó el preparador físico; Pablo Sanguinetti, quien colocó cuatro conos de colores en el césped, condal objetivo de ver la velocidad y coordinación del jugador: “Rojo, blanco, blanco, naranja, amarillo”, daba instrucciones al tiempo de que Yoshi seguía cada una de ellas.

Hasta el fondo se encontraban Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño, quienes tuvieron una larga plática con el Conejo Pérez, antes de trabajar en el arco. Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, estuvieron ausentes ya que reportaron con la Selección Sub-23.

El resto del equipo se dedicó al futbol en espacios reducidos, Robert Dante Siboldi dividió en grupos a sus jugadores, dándole a a Lagunes casacas verdes y naranjas para iniciar: “Que no se pierda el ritmo”, mencionaba.

Como todo bien dirigente, Jaime Ordiales, Director Deportivo observó atentamente este desde un costado a todos los celestes, quienes no tardaron en darse en cuenta.

El famoso torito no faltó, pero contrario a otros días, ahora duró menos, ya que prefirieron dedicarse a lo táctico y cerrar con interescuadras.

Cabe recordar que La Máquina recibe este sábado a los Tuzos, donde buscará su segunda victoria para escalar posiciones ya que de momento se encuentra en el décimo escalón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí