Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 10:36

┃ ESTO en línea

Edson-Alvarez

Foto: Twitter Ajax

Los primeros meses de Edson Álvarez parecían ser de ensueño, pues apenas llegó, se ganó un puesto en el equipo titular; sin embargo, esto ha venido cambiando en los últimas semanas.

Primero fue la eliminación de la Champions, luego poco a poco se han ido disminuyendo sus minutos en el terreno de juego algo que sin lugar a dudas afecta al jugador mexicano.

El canterano de América fue sincero sobre su situación en los Países Bajos y dijo sentirse afectado debido a que no está con su familia y todo lo que vive profesionalmente.

“Han sido meses complicados porque no he estado con mi novia y con mi hija por temas migratorios; son cosas que a veces piensan que no tiene nada que ver en el futbol pero es algo importante. Imagínate, yo acá solo, sin verlas, perdiéndome muchas o pocas cosas de ella”, confesó en entrevista para TUDN.

También habló de su falta de minutos en el Ajax, donde había sido un titular indiscutible.

“Son cosas que también algunas veces ni yo mismo lo podía explicar, cosas que ya no me corresponden, a mí lo que me corresponde es seguir entrenando, dar mi 100 como lo hice desde América, en selección, son decisiones que uno no entiende, que toma el cuerpo técnico pero yo estoy muy tranquilo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí