Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 8:39

┃ ESTO en línea

Jonathan-Borja

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

¡Llegó el bueno! Tardó más de lo previsto, pero finalmente, Jonathan Borja, el sexto refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020, arribó a la Ciudad de México para unirse a las filas cementeras y suplirá la partida de Édgar Méndez, no la de Paulinho Boia, como muchos pensaban después del fichaje fallido del brasileño.

No es cualquier incorporación, ya que a la Máquina se subió uno de los nominados a mejor volante de la Liga Ecuatoriana en 2019 y ahora tendrá la misión de mostrar sus habilidades en la Liga MX.

“Muy feliz de llegar a un equipo con toda la historia que tiene Cruz Azul, muy grande, va a ser una experiencia muy bonita, sabiendo que tengo una responsabilidad enorme, sé lo grande que es el club y lo que quiere pelear este año”, indicó con el optimismo de triunfar en su nuevo club.

Su aparición en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez causó bastante expectativa. El imbabureño sonrió a cada instante, no ocultó su felicidad de pisar suelo mexicano.

“Es un reto muy grande, lo asumo así, tengo que venir a demostrar de qué  estoy hecho, por ahora haré los papeles y después podré decir más”, indicó con cierto nerviosismo ante varias cámaras y micrófonos que lo rodeaban en el recinto aeroportuario.

El conjunto cementero será el séptimo equipo del ecuatoriano. Antes estuvo en Guayaquil, Deportivo Quito, LDU de Loja, Aucas, Liga de Quito y El Nacional. “Yo nunca llego a un equipo con un cartel grande, sino con las ganas de hacer las cosas bien, esperando que las cosas puedan salir como quiere el club esté año, es un proyecto muy bueno, ojalá todo se dé de la mejor manera”, finalizó con una alta ilusión.

Hoy a primera hora realizó exámenes médicos, los cuales, tienen que cotejar con los que se se hizo en su país. Si todo está en orden, firmará contrato y se pondrá a las órdenes del técnico Robert Siboldi. La Máquina por fin está completa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí