Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2020 - 19:29

┃ ESTO en línea

Canada-vs-mexico

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Canadá vs México, correspondiente al Preolímpico femenil de la Concacaf 2020.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 4 de febrero del 2020 

HORARIO: 19:30 horas

ESTADIO: H-E-B Park

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

La fecha para demostrar el crecimiento del futbol mexicano llegó. Es verdad que el Tricolor de Christopher Cuéllar ya está clasificado a la siguiente ronda del Premundial Femenino de la Concacaf. Sin embargo, ante Canadá se jugará el primer lugar del grupo, por ende, la posibilidad de tener un camino menos espinoso hacia la final.

Para que la Selección Mexicana pueda tener la posibilidad de ganar, deberán ser inteligentes y de ser posible, jugarle de tú a tú a un rival al que se le ha ganado en el pasado, pero que hoy luce con más jerarquía que nunca.

Las del país de la hoja de maple han dejado clara su calidad en el terreno de juego. En la primera fecha le pasaron por encima a San Cristóbal y Nieves por una goleada de escándalo: 11-0.

Contra Jamaica, el marcador no fue menos espectacular, les metieron nueve dianas a las caribeñas y no recibieron goles en contra.

Este par de cotejos le han permitido a las canadienses ser las dominadoras en las estadísticas de la Concacaf: presumen el mejor promedio de gol, más goles, más pases, mayor efectividad en pases, más disparos y más asistencias.

En la tabla de goleo, Canadá también ha mostrado su poderío, de las jugadoras que componen el top 10, a mitad son de las rojas, y quien comanda la tabla es Jordyn Huitema con seis festejos.

Por su parte, al Tricolor le ha costado más trabajo enfrentarse a las escuadras caribeñas. En el debut, apenas le pudieron ganar a Jamaica por la mínima diferencia, en tanto que San Cristóbal y Nieves fue menos complejo, a ellas lograron vencerlas por 6-0.

México se encuentra en el tercer lugar de mayor cantidad de disparos con un total de 37, y han hilado 699 pases para mantenerse como el mejor tercer país en ese rubro.

En la parte individual, Renae Cuéllar ha destacado al ser la cuarta mejor goleadora del campeonato con tres festejos.

El partido que definirá a las mejores del grupo comenzará en punto de las 17:30 horas en el HEB Park.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí