Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 17:28

┃ ESTO en línea

puebla-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 4 de febrero del 2020 

HORARIO: 20:30 horas

ESTADIO: Cuauhtémoc

TRANSMISIÓN: TV Azteca

PREVIA:

La Angelópolis se vestirá de gala. Un Águila cabizbaja y con vuelo intermitente aterrizará en el estadio Cuauhtémoc e intentará curar sus heridas ante Puebla, otro equipo que no ha tenido un gran inicio de torneo y que está urgido de puntos y buen futbol.

Ambos conjuntos se enfrentarán en duelo pendiente de la jornada 1 del Clausura 2020, el cual no se jugó en la primera semana debido a que los azulcremas recibieron permiso de postergar su compromiso por haber jugado la final del certamen pasado a finales de diciembre.

Los poblanos no llegarán de la mejor forma al cotejo en su territorio, que se pintará de amarillo, al menos por esta noche. Vienen de dos derrotas consecutivas ante Necaxa y Querétaro, que los tiene en las últimas posiciones de la tabla, por lo que están obligados a sumar tres unidades para no rezagarse.

América sufre con tantas bajas en su plantilla y las resiente de fea forma. Por diferentes cuestiones no logra curar ese síntoma, y esta noche tendrá un total de siete ausencias. Nicolás Castillo y Renato Ibarra están lesionados; Nicolás Benedetti, Federico Viñas y Sebastián Cáceres están en el Preolímpico Sudamericano; la reciente incorporación Santiago Cáseres aun no cuenta con su registro listo en la Liga MX; y por si fuera poco, Jorge Sánchez está suspendido por la expulsión que sufrió ante los fronterizos. La única duda del estratega Miguel Herrera está en Andrés Ibargüen, y ante los camoteros podría utilizar de inicio al joven Sebastián Córdova para darle más frescura a la alineación.

Por si fuera poco, los Millonetas tendrán la estadística a su favor ya que cuentan con tres, triunfos consecutivos ante los enfranjados, de hecho, sólo acumulan dos traspiés ante su rival en turno en los últimos diez partidos.

El torneo aún es muy joven, pero América querrá la victoria a domicilio para ingresar a zona de honor y de ahí ya no soltarla hasta el final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí