Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2020 - 22:29

┃ ESTO en línea

Travis-Kelce

Foto: Reuters

Miami Gardens.- En el duelo de los dos mejores alas cerradas de la NFL, Travis Kelce sacó la mejor parte.
El imponente jugador de los Kansas City Chiefs aseguró en la rueda de prensa posterior a su coronación que “no hay nada mejor que ganar el Super Bowl bebé, nada”.

“Así es este negocio. Todos hicimos nuestro trabajo. Mahomes lo hizo, Damien (Williams) también, somos un gran equipo. Todo el año trabajamos para esto y ahora hay que disfrutarlo. Somos los campeones del Super Bowl y se lo dedicamos a todos nuestros fans que nos acompañaron desde Kansas City”, señaló el #87 de los nuevos monarcas de la NFL.

“Son mis hermanos, ellos lo dan todo por mí y yo por ellos. De esto se trata. San Francisco es un gran equipo, tienen una gran defensiva, pero nosotros siempre creímos en nosotros”, señaló el anotador de uno de los touchdowns del partido, el segundo, de donde se originó la remontada.

Por último, Kelce le mandó un saludo a la fanaticada mexicano que lo alentó en medio de la campaña durante su visita del ‘Monday Night’ contra los Chargers: “A los fans de México, los amo”, dijo el #87 con la eterna sonrisa que lo caracteriza.

Kelce acabó el Super Bowl con seis recepciones para 43 yardas y encontró la zona prometida en una oportunidad, siendo pieza clave en el triunfo de los Kansas City Chiefs en el Hard Rock Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí