Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2020 - 21:59

┃ Jorge Briones

Patrick-Mahomes

POR JORGE BRIONES
ENVIADO

Foto: Reuters

Miami Gardens.- Por si había alguna duda, Patrick Mahomes se encargó de esfumarlas en el Hard Rock Stadium.
El quarterback de apenas 24 años fue designado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV, siendo el principal artífice del triunfo de los Jefes de Kansas City.

Un cuarto le bastó al MVP para convertirse en la figura y sepultar las aspiraciones de la mejor defensiva de la liga. Mahomes completó 26 de sus 42 envíos para 286 yardas, dos envíos de touchdown y fue intercepatdo en dos oportunidades. Además, durante la primera mitad tuvo un acarreo de una yarda hasta la zona prometida.

Más allá de sus números, el valos del #15 radica en la espectacularidad de sus envíos y la forma en la que alarga las jugadas, convirtiéndose en un blanco prácticamente indefendible para sus rivales.

Ya en el estrado de los campeones, Mahomes le habló a todos sus aficionados que viajaron cientos de kilómetros para ver su coronación: “Estoy muy contento. Ahora iré a Disneylandia a festejar. Gracias Kansas, esto fue por ustedes”.

Sobre la resistencia que le pusieron los 49ers, indicó: “Es una de las mejores defensas que he enfrentado en mi vida. pero todo es este equipo es increíble. Este coach nos ha enseñado a mejorar”.

De esta forma Mahones se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en ganar un MVP de campaña regular y en las Finales antes de cumplir los 25 años de edad. La leyenda empieza a formarse y Miami será una parada muy especial para el jugador de tercer año.

ESTO DIJO
“Estoy muy contento. Ahora iré a Disneylandia a festejar. Gracias Kansas, esto fue por ustedes. Este coach nos ha enseñado a mejorar”
Patrick Mahomes
Jugador de KC

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí