Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2020 - 15:51

┃ ESTO

siboldi

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: JORGE BARRERA
ENVIADOS

Toluca.- Una vez más sucedió. Corría el minuto 94 y Cruz Azul tenía la victoria en la bolsa en el mismísimo Infierno, pero un error bajo los tres postes otorgó el empate final y el suplicio cementero de siempre.
Leonardo Fernández tomó el esférico y sacó un zurdazo mágico a la posición exacta de Jesús Corona, pero ante la velocidad del disparo, los reflejos del veterano de 39 años no fueron eficaces y tuvo que sacar el balón de sus redes con amargura.
Ante esta situación, el timonel Robert Siboldi lo defendió a capa y espada, y explicó que el disparo del charrúa era inatajable por el efecto que tomó y que descontroló a su portero.
“Está muy afectado, pero va a salir adelante. Es una jugada de un tiro de media distancia, Leo le pega muy bien a la pelota, parece sencillo pero se mueve mucho. Tiene toda la confianza de nosotros y seguro que saldrá adelante”, expresó con tono serio.
Detrás de Corona hay tres jugadores esperando la oportunidad. Guillermo Allison, Andrés Gudiño y, sobre todo, el joven refuerzo Sebastián Jurado, que tuvo minutos con la categoría Sub-20 para tomar ritmo de juego. Sobre si existe la posibilidad de que haya un cambio bajo los tres postes, el timonel dijo “Vamos a analizarlo y veremos qué es lo mejor para la institución”, aseveró.
Para Dante, La Máquina pudo lograr el triunfo fácilmente en el Nemesio Diez, pero carecieron de contundencia y eso lo pagaron caro. A su consideración, sólo una anotación del calibre que mostró Leo pudo equilibrar el marcador. “Me quedo con el accionar del equipo, en términos generales fuimos superiores, solo con ese gol pudieron lograr el empate. Ellos no tuvieron opciones de gol, hubo mucho ritmo, no pudimos ponernos en ventaja y manejar el partido al final, fue gran virtud del que disparó en el último minuto”, indicó con un gesto de molestia.
Sobre el accionar de Santiago Giménez, el charrúa cambió de semblante y aceptó que el joven cumplió y por ende, realizó su primera anotación en el máximo circuito.
“Lo vi muy bien, hasta que lo vimos cansado fue que decidimos su cambio, pero estuvo muy bien, hizo un gol, una gran labor para el equipo, estamos muy contentos con él”, expresó al mismo tiempo que reveló que hubo cambio en los planes y tanto Santi, así como Alvarado y Jurado participarán en el Tri Preolímpico. “Los tres estarán en Selección”, atajó.

Debemos creérnosla: Alfredo Saldívar
Por último, el técnico sudamericano aceptó que trabajará esos cierres de partido, mismo que le han costado infinidad de puntos.
“La actitud y la entrega fue máxima, no se nos dieron los tres puntos, pero hay que seguir trabajando en los errores para minimizarlos”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí