Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2020 - 15:38

┃ ESTO

alfredo-saldivar

SALDIVAR PIDE A LA AFICIÓN
Creérsela

POR IVONNE ALMARAZ

El buen arranque de Pumas tiene a sus seguidores con ilusión, y es que pese a que apenas van cuatro fechas del Clausura 2020, los felinos se mantienen en la parte alta de la tabla gracias a su invicto, por lo que Alfredo Saldívar se dijo contento y satisfecho del buen papel que han hecho, al tiempo que le pido a la afición creérsela: “ Sabemos que esto apenas inició, pero hemos tenido un buen desempeño. Vamos de menos a más, todavía cómo que todos se están acoplando pero cada vez el entendimiento es mejor”, dijo el cancerbero.
“Debemos creérnosla. Creernos capaz de pelearle al que sea y lo mismo la afición, porque al final del día trabajamos para ellos”, añadió con ilusión.
Varias de sus atajadas lo colocaron como el jugador del partido ante Santos, sin embargo, el “Pollo” decidió compartir el crédito:” Es trabajo en equipo. Todos aportamos en dónde nos corresponde. A mí me toca cuidar la portería pero cada uno hace lo suyo, un jugador no es un equipo”, comentó.
Pese al golpe que sufrieron en el torneo copero donde quedaron eliminados por los Guerreros de Almada, Saldívar sabe que jugaron bien la vuelta por lo que espera que el equipo se mantenga así: “Bueno esta la balanza, pero en lo personal creo que hicimos valer nuestra casa y ese día se dio un buen desempeño, así que debemos mantenernos así, fuertes, seguros, aguerridos porque ese torneo se perdió pero estamos acá jugando por el título de Liga y es el objetivo”, explicó.

VIDEO: Corona ‘pifia’ en gol de Toluca
La semana pasada, el portero y su familia fueron agredidos por presuntos policías, hecho lamentable del cual prefirió no hablar: “Ahorita no puedo decir nada, pero ya habrá tiempo de hablar de eso”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí