Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 11:45

┃ ESTO en línea

Monterrey-vs-Queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 1 de febrero del 2020 

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

El Gigante de Acero abrirá sus puertas para un duelo vibrante entre Rayados y Gallos Blancos. Ambos conjuntos llegarán con realidades muy distintas, unas a su favor y otras en contra, por lo que se espera un cotejo de poder a poder y con pronóstico reservado, aunque lleno de emociones de principio a fin.

El actual campeón del futbol mexicano no sabe lo que es ganar en el torneo. Un empate ante Morelia y la derrota contra Pumas en Ciudad Universitaria de la fecha pasada los tiene en los últimos puestos de la tabla general con apenas un punto y con la corona abollada de forma severa. Esta tarde ante los queretanos buscarán retomar el buen paso con la motivación a tope de llegar clasificado a los cuartos de final de la Copa MX a costa de un débil Celaya de la Liga de Plata.

Por si fuera poco, los norteños contarán con la estadística a su favor ya que cuentan con diez triunfos consecutivos como local ante su rival en turno con la aplastante cifra de 29 goles a favor por sólo una decena en contra. Además, poseen una racha favorable de siete cotejos en fila sin ser derrotados en sus aposentos con un saldo de cuatro victorias y tres empates; su última derrota en casa fue en septiembre pasado ante Tigres. Desde entonces es una auténtica fortaleza de acero impenetrable.

Por su parte, Querétaro llegará con dos triunfos consecutivos ante Tijuana y Puebla, y con cerca de 200 minutos sin permitir anotación en contra. Un gran inicio en Liga que tiene a los emplumados en la parte alta, pero con la decepción de ser eliminados por FC Juárez del torneo copero a media semana, por lo que su orgullo está herido y ahora el Rey Midas únicamente se enfocará en el torneo local, no le queda de otra y tres puntos en patio ajeno serán una obligación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí