Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 16:10

┃ ESTO en línea

Morelia-vs-Leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs León, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 1 de febrero del 2020 

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Morelos

TRANSMISIÓN: TV Azteca

PREVIA:

Dos meses después de un juego polémico en cuartos de final, purépechas y leoneses se encuentran en el campo. La Fiera debe tener la espina clavada tras saborear el pase a las semifinales del Apertura 2019, pero quedarse con las ganas luego de que Marco Antonio Ortiz anulara el tanto de Ángel Mena con el que los verdes hubieras accedido a la siguiente fase. No es revancha, pero sí un juego para sanar algunas heridas.

León llega al duelo como uno de los mejores de la competencia, los esmeraldas están en el segundo lugar de la tabla general, sólo detrás del líder Pumas.

La Fiera es el que más anota, su última víctima fue Pachuca. A los Tuzos los golearon 3-0.

La salida de José Juan Macías no ha afectado al equipo verde. Las variantes para atacar son muchas. Leonardo Ramos como punta, pero arropado por Luis Montes, Jean Meneses, Ismael Sosa, Joel Campbell, Yairo Moreno y Ángel Mena. Todos empujan y todos pueden marcar.

A esa ofensiva se enfrenta Morelia en casa. El equipo de Pablo Guede no se ha visto tan sólido, sin embargo, cuenta con armas que pueden causar daño. Rodrigo Millar, Cándido Ramírez, Martín Rodríguez, Luis Mendoza y Fernando Aristeguieta hacen daño en cualquier momento. Jorge Valdivia también está disponible para entrar.

Sebastián Sosa y Rodolfo Cota, como hace dos meses, pueden tener trabajo en exceso. Los ataques purépechas y esmeraldas están listos para detonar.

León busca treparse al liderato general y Morelia ganar luego de tres juegos sin saber lo que es sumar de a 3 puntos.

Marco Antonio Ortiz, el mismo árbitro que anuló el tanto de Ángel Mena en León hace dos meses, es el juez encargado de pitar el juego. Hay morbo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí