Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 11:45

┃ ESTO en línea

atlas-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Xolos, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 
FECHA:  Viernes 31 de enero de 2020
HORARIO: 21:00
ESTADIO: Jalisco
TRANSMISIÓN: Azteca 7 y Fox Sports
PREVIA:

Esta noche inicia la vida sin Leandro Cufré. Los Rojinegros tendrán la complicada misión de vencer a Xolos sin un técnico o idea de juego al mando. Los elementos atlistas deberán recurrir a mantener lo que Leandro les inculcó, en lo que nombran a un nuevo mandamás y consigue impregnar su estilo de juego. Xolos, por su parte, llega urgido ante un Atlas en estado terminal.

Los de la frontera llegan al estadio Jalisco tras avanzar a la siguiente fase de la Copa MX. Vencieron al Atlético de San Luis en el estadio Caliente y no tuvieron mayores contratiempos para instalarse en los cuartos de final. Pese a la alegría del triunfo, en la Liga MX no todo es lindo. Los pupilos de Gustavo Quintero ganaron en la primera jornada, pero cayeron goleados ante Querétaro en la fecha dos y frente al América no pasaron del empate. Se ubican en la parte baja de la tabla y la urgencia por puntos los puede llevar a aprovecharse de un Atlas que aún no tiene un capitán en el timón.

Para los de la Academia, la derrota ante Toluca en la Copa MX, misma que los marginó de trascender en dicho certamen, fue la gota que derramó el vaso, por lo que decidieron separar a Leandro Cufré de la dirección técnica. Será Omar “Harold” Flores el que funga como estratega interino en el compromiso ante Xolos.

Para que los fronterizos se lleven la victoria, deberán luchar también contra la historia. Tijuana sólo tiene un triunfo como visita en el estadio Jalisco. De diez juegos, tiene seis empates y tres derrotas contra una victoria. Dicho resultado se dio en el Apertura 2018 por la mínima diferencia.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el conjunto Rojinegro se metió a la perrera más grande del mundo y consiguió un empate en el último suspiro. En aquél encuentro, Leonel Miranda y Camilo Sanvezzo adelantaron a Xolos, pero Facundo Barceló y Faberth Balda, al 96’, igualó el marcador en el estadio Caliente.

Mucho hermetismo habrá esta noche en el estadio Jalisco, en un duelo en el que Atlas luce como presa fácil, pero habrá que ver si los jugadores no aspiran a su amor propio para sacar un resultado favorable ante Xolos, frente a su gente. El balón rodará en punto de las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí