Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2020 - 11:50

┃ ESTO en línea

Oribe Peralta en Chivas

Foto: Érick Estrella / ESTO

Los problemas siguen llegando a Chivas, pues el problema de Víctor Guzmán, fue solo el inicio de algo complicado, ya que después los eliminaron de Copa y ahora una de sus estrellas está enojado.

Se trata de Oribe Peralta, quien llegó a Guadalajara para tener un papel importante, pero no ha conseguido debutar para este Clausura 2020, donde ya estamos llegando a la cuarta jornada.

Según el defensa, Miguel Ponce, el futbolista campeón Olímpico no está cómodo con lo que está viviendo en el rebaño, así lo manifestó en conferencia de prensa este jueves.

“Él obviamente está molesto por no tener los minutos que quisiera, es como todos los jugadores cuando no juegas hay cierta molestia, es un tipo comprometido, que trabaja todos los días a tope para cuando se presente la oportunidad estar siempre al 100, y eso admiro mucho de él, habla bien de un líder y ojalá que le toque la oportunidad este fin de semana y nos pueda ayudar con goles”, dijo el jugador.

Por otra parte, el defensa de las Chivas habló de la pena máxima que falló, misma que le costó la eliminación al club de Guadalajara.

“Sí, la verdad es que la pasé muy mal después de haber fallado el penal, no hay mucho tiempo para lamentarse, hay que darle vuelta a la página rápido, ser mentalmente fuertes y seguir trabajando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí