Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2020 - 9:23

┃ EFE

Landin

El mexicano Luis Ángel Landín marcó este miércoles un gol de último minuto y rescató un empate (1-1) para el Guastatoya en su visita al Comunicaciones, que avanzaba con marca perfecta en el fútbol guatemalteco.

El agónico empate amargó al Comunicaciones del entrenador argentino Mauricio Tapia, que perdió el liderato y cayó al segundo lugar tras la celebración este miércoles de los seis partidos de la tercera fecha del torneo Clausura 2020 guatemalteco.

El costarricense Justin Daly había puesto en ventaja al equipo de Tapia, pero en los últimos instantes del choque disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores (anteriormente llamado Mateo Flores) el mexicano Landín aprovechó un error de los locales y sentenció el empate.

 

“No podíamos perder. El resultado me parece justo y sacamos un punto que al final del torneo puede ser muy valioso”, afirmó Landín en rueda de prensa tras el pitido final.

El resultado le permitió al Siquinalá subir a la cabeza del certamen, con los mismos siete puntos que el Comunicaciones pero con mejor diferencia de goles.

El nuevo líder goleó en casa al Xelajú por 4-1 con un triplete del costarricense Jairo Arrieta.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí