Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2020 - 9:03

┃ AFP

Hazard

El Real Madrid comenzó a preparar el derbi madrileño liguero ante el Atlético de Madrid, con una gran noticia para Zinedine Zidane en el entrenamiento con el regreso, más de dos meses después, del belga Eden Hazard a la dinámica de grupo, aunque su regreso aún debe esperar.

El último paso en la recuperación de Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre por una dura entrada ante el PSG en Liga de Campeones, lo dio el belga en la mañana del jueves. Volvió a disfrutar de un entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, acercándose ya a la fecha de su vuelta a los terrenos de juego pero sin cumplir el objetivo de poder jugar el derbi.

Hazard debe ir ganando ritmo de entrenamientos y el cuerpo técnico no tiene en mente que su regreso se produzca en un duelo de alta intensidad como el que le medirá el sábado al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Con ese partido en la mente de toda la plantilla madridista, que anoche firmó en Zaragoza el pase a cuartos de final de Copa del Rey con una goleada, se inició el trabajo de preparación del derbi con la ausencia de los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz.

Los jugadores que jugaron de titular en La Romareda tuvieron sesión de recuperación y los que fueron suplentes más no convocados, como el caso del galés Gareth Bale, se ejercitaron con más intensidad con balón. Hazard, según informa el club, pudo completar todo el entrenamiento y disputar el partido en reducidas dimensiones que se llevó a cabo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí