Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 12:55

┃ ESTO

nota-racquetbol-paola-longoria

EL Centro de Raquetas de Boca del Río, fue confirmado para ser sede por primera vez del Campeonato Nacional selectivo de Racquetbol, para integrar al equipo que nos representará en la Copa Panamericana, que se disputará en Santo Domingo, República Dominicana, del 27 de marzo al 4 de abril.
Después de haber sido sede también de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora ahí se disputarán su clasificación las categorías Mayor y Juvenil, además para los Juegos Panamericanos de Toronto, cuyo torneo será del 19 al 26 de julio.
El certamen está previsto para el día 4 al 8 de febrero en el complejo deportivo, que es el primero en su especie y que forma parte del legado de infraestructura deportiva que dejaron los Juegos Centroamericanos, para las nuevas generaciones de deportistas.
Las categorías Open se realizarán a eliminación sencilla, mientras que las divisiones -14 y -16 años, serán a doble eliminatoria. La categoría C, será a eliminación sencilla o round robin, según el número de competidores.
Previamente, algunas jugadoras mexicanas encabezadas por Paola Longoria, participarán en el torneo profesional del Tour LPRT que se jugará en Cincinnati, Estados Unidos, del 23 al 25 de enero, en lo que será el primer evento del año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí