Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2020 - 20:28

┃ Rubén Beristáin

nota-paulinho

Tarde, pero seguro. El humo blanco saldrá de nuevo en La Noria y el plantel celeste finalmente quedará cerrado.

El sexto y último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020, Paulinho Boia, llegará este martes por la mañana a la Ciudad de México, junto a su representante Luciano Couto, para presentar exámenes médicos y, si no hay complicaciones fuera de lo normal, firmar su contrato con el club cementero en lo que resta del día.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tal y como el Diario de los Deportistas lo adelantó, el joven brasileño fue del agrado del técnico Robert Siboldi y, a pesar de que el jugador es desconocido por el medio mexicano, será una apuesta total de la directiva e inteligencia deportiva de la institución celeste.

El acuerdo contractual está listo. La incorporación será a préstamo y recibirá 300 mil dólares, con una opción de compra establecida de un millón de billetes verdes por el 90% de sus derechos federativos. La Máquina aceptó la oferta y todo está encaminado a concretarse antes del cierre de registros, pero se espera que este martes culmine el acuerdo y el club lo haga oficial a través de sus redes sociales.

Se sabe que el extremo recibió ofertas de Italia, Portugal, Japón y hasta de Turquía, pero el joven decidió seguir su carrera en el balompié azteca por la grandeza cementera.

¿Quién es Paulinho?

Paulo Henrique Pereira Da Silva nació el 26 de junio de 1998 en Brasilia, capital del país amazónico, actualmente tiene 21 años, y desde muy joven se unió a las filas del Sao Paulo. Ahí debutó en el máximo circuito, pero no entró en planes y fue prestado al Sao Bento, donde sumó mil 810 y anotó una tripleta de goles.

El jugador brasileño descendió con el club brasileño de la serie B a la tercera división del Brasileirao.

La vida le dará un giro completo a Paulinho Boia ya que ahora jugará con uno de los clubes más representativos de nuestro país y urgido por un título de Liga, el cual no consiguen desde hace más de 22 años, tan sólo uno más de la edad de Paulinho.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí