Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2020 - 17:31

┃ ESTO

nota-ferretti

Los equipos del futbol mexicano tienen todavía cuatro días para incorporar más refuerzos, pero ese no será el caso de los Tigres. Ricardo Ferretti aceptó que tienen plantel completo, pero no descartó alguna baja, aunque únicamente tendría que ser en un acuerdo que beneficie a todas las partes y, sobre todo, en transferencia definitiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ahorita no hay nada. Salida pues la puerta está abierta del que quiera, la situación se tiene que dar, bueno para el jugador, buena para la institución y buena para el suplente. Si nosotros hacemos esta ecuación es perfecto. Nosotros si vamos, compramos y quieren a préstamos y pagan menos de lo que gana aquí, que absurdos son. No entiendo. No es bueno para nadie y es ridículo”, expresó de forma contundente.

El conjunto felino tardó, pero la victoria ante Atlas en la fecha tres cayó bien, a pesar de las ausencias en el mediocampo de Rafael Carioca y Guido Pizarro. Los jugadores que los suplieron, Jordan Sierra y Jesús Dueñas, cumplieron de forma notable. Ahora el Tuca espera seguir por la senda de la victoria.

“De las cosas que me dejo muy satisfecho con tantas circunstancias es que el equipo se vio muy bien. Durante la semana de no haber ganado y acrecienta muchas cosas con las lesiones parecía que el mundo se venía encima. Al lograr el triunfo las aguas se tranquilizan y con tantos cambios que hubo tenemos más gente confiable, ya no hay excusa, tenemos que seguir en este mismo tenor”,

Sobre el inicio poco prometedor de los felinos, el propio Ferretti aseveró que los medios de comunicación exageran realidades y no lo que realmente sucede. “La cosa es que de repente no se dan los resultados que uno pretende y ya empiezan a crear una situación que no existe. O es la primera vez que iniciamos así con dos partidos sin ganar. Creo que hasta hemos salido campeones con rachas peores entonces, porque hacemos tanta bulla, tanto esto y el otro. Hasta el propio Monterrey salió campeón hace poco (siendo 8avo) la cosa es que ustedes le ponen más sal y pimienta al asunto y si uno se engancha pues que padre para ustedes”, remató.

 LAMENTÓ LA MUERTE DE KOBE BRYANT

“Mucha tristeza y pena no solo por la muerte de este ser humano sino por su familia. Lamentablemente Dios así lo decide y nunca vamos a estar conformes por la muerte de alguien y menos de un ser humano como él, ojalá su esposa que es paisana pueda entender que es la voluntad de Dios. Que descanse en paz y Dios lo tenga en su santa gloria”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí