Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2020 - 20:48

┃ ESTO

deporte

Interesante ponencia presidió el doctor Sandalio Sainz de la Maza, titular de la Asociación de Premios Nacionales del Deporte, con el tema “El deporte y su trascendencia en la paz”, como parte de una serie de conferencias para celebrar el 25 aniversario del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) que tuvo lugar en el ex templo de Corpus Christi el pasado fin de semana.

El destacado dirigente ponderó la actividad deportiva como medio para unir a las personas sin importar el nivel económico ni preferencia sexual como tampoco la religión y la raza. Asimismo el deporte sirve como tregua de la guerra, que es uno de los principios de los Juegos Olímpicos. Además de promover la paz, el deporte brinda beneficios a la salud física y mental de las personas que lo practican.

En la conferencia también participaron el general Mario Cervantes Muñoz, rector institucional de IMELE; Dr. Jorge Fernández Herrera, rector fundador; Esperanza Belmont, medallista paralímpica de maratón en Londres 1984; Isabel León, ex campeona mundial de ciclismo; José Jassen, asesor de relaciones interinstitucionales de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo; y el luchador El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX. El evento contó con la coordinación de Gina López.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí