Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2020 - 14:24

┃ Jorge Briones

000_1N77GQ-600x237

En la lista de los inmortales Kobe Bryant tiene un lugar muy especial. La figura del originario de Pensilvania trascendió mucho más allá del baloncesto. Fuera de la pista fue uno de los deportistas más altruistas, siempre preocupado por su comunidad y por el ejemplo que quería brindarle a los jóvenes. Sus innumerables causas sociales sirven para ejemplificar la figura que perdió la vida y que desde ya se ha convertido en un mito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dentro de la duela, con el balón en mano, fue de lo más talentoso que ha presenciado la NBA. Cuando la liga se quedó sin la figura de Michael Jordan, irrumpió una en Los Ángeles que no sólo se encargó de mantener las miradas del mundo en el “deporte ráfaga”, de paso lo llevó a un nivel diferente. Su afro y agilidad fueron la cara en el resto del mundo, que sirvió de inspiración para que todas las figuras posteriores trataran de imitar sus movimientos.

▶️ Mundo del deporte lamenta la muerte de Kobe Bryant

Una lesión en la rodilla terminó con su carrera mucho antes de lo esperado, y lo hizo con una noche mágica de 61 puntos en su último partido como Laker en el Staples Center. Su casa.

Se marchó con cinco anillos de campeón, como el tercer máximo anotador de la historia, pero sobre todo como un deportista que mentalmente siempre estuvo un escalón por encima del resto.
Adiós, leyenda!!!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí