Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2020 - 16:53

┃ ESTO en línea

FBL-MEX-NECAXA-SANLUIS

Aguascalientes.- Necaxa no logró imponer condiciones en casa. Atlético de San Luis logró irse al frente del marcador con el gol de Camilo Mayada, Hugo González fue el héroe y atajó al menos cinco claras de gol, lo que le permitió a su equipo empatar el encuentro con gol de Daniel Álvarez. En el duelo del morbo en los banquillos, no hubo tres puntos para nadie.

EL JUEGO

La primera de peligro llegó gracias al atrevimiento de Berterame. Desbordó hasta línea de fondo y mandó un centro peligroso que nadie logró rematar. A Necaxa le costó un mundo desarrollar un buen futbol y establecerse sobre el terreno de juego. Luis Reyes se quedó muy cerca de abrir el marcador con un tiro libre raso que cobró a bastantes metros de la portería, pero Hugo González casi es sorprendido debido al mar de piernas que le nubló la visión.

Desde el inicio, el guardameta hidrocálido mostró su calidad. Se convirtió en factor clave con sus atajadas y ahogó el tiempo que pudo el grito de gol para los potosinos. La defensa de Necaxa titubeó mucho cada que le atacaban por la banda. El sector derecho de los locales fue un dolor de cabeza. Poco orden y poco buen futbol, que culminó en demasiadas jugadas para el rival, tantas, que pronto lo pagarían.

Fue en un tiro de esquina donde los pupilos de Guillermo Vázquez le pudieron hacer daño a Necaxa. Un jugador de San Luis peinó le esférico y le quedó a merced a Camilo Mayada, quien remató de cabeza y la mandó a guardar, ante el delirio de la poca gente que se dio cita en el estadio Victoria.

Hugo González fue factor para que Nacaxa no terminara perdiendo por más goles antes del medio tiempo. Kevin Mercado respondió rápido por los hidrocálidos. Mandó su centro/disparo y el travesaño le dijo que no, que aún no era tiempo.

Javier Cortés, ex jugador de Pumas y Santos, tuvo el gol de la tranquilidad, pero de nueva cuenta se manifestó el guardameta Hugo y dejó seguridad bajo los tres postes con su estirada.

Con pocos minutos en la cancha, Daniel Álvarez convirtió el tanto del empate. Entró con velocidad al área y definió a primer poste, en algo imposible de atajar para el arquero Carlos Rodríguez.

No hubo tiempo para más, ambas escuadras dividieron puntos en el estadio Victoria y sumar dentro de la tabla general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí