Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2020 - 19:34

┃ ESTO en línea

nota-canelo-chavez

Una nueva guerra entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr se avecina. Luego de que el hijo de la leyenda retará al multicampeón mexicano en las 175 libras, Álvarez no dudó un segundo y respondió de dura forma a través de sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En vez de andar retando a la gente, pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió el peleador tapatío. Casi de inmediato, Canelo posteó un gif con la ya icónica reacción de lamento de Chávez (padre) cuando su pupilo abandonó la pelea ante Jacobs tras sufrir una fractura de nariz.

De momento, Chávez Jr no ha respondido a la publicación del Canelo, sin embargo, es cuestión de tiempo para que la guerra de declaraciones tenga un nuevo capítulo.

FAITELSON 

Quien, fiel a su costumbre, entró en la batalla, fue el periodista David Faitelson, quien le pidió a Canelo que tuviera respeto hacia la figura de Julio César Chávez (padre), pues se trata de una leyenda en el boxeo. Incluso, le sugirió “guardarse sus payasadas”.

“Canelo: contéstale lo que quieras a @jcchavezjr1. Ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a @Jcchavez115, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona…Con Julio padre, guárdate tus payasadas”. 

A los pocos minutos, Canelo respondió al periodista, asegurando que en ningún momento le había faltado al respeto a la leyenda.

“Ah cabr… salió la funda ? checa bien lo que dice, al sr Chavez jamás le falte al respeto.”, respondió Álvarez.