Con la tecnología de Google Traductor

20, enero 2020 - 18:46

┃ Jorge Briones

NFC Championship - Green Bay Packers v San Francisco 49ers

Se acabó otra temporada para Aaron Rodgers y el estelar quarterback se mantiene con únicamente un título de Super Bowl en su palmarés.

Tras la caída de los Empacadores de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional, el jugador de 36 años se mostró optimista sobre las posibilidades de regresar pronto a un juego por el Campeonato de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La ventana está abierta y creo que vamos a estar en el lado correcto muy pronto. Eso es lo emocionante. No hace que este sentimiento sea más fácil, pero es muy emocionante para el futuro”, señaló el dos veces MVP de la liga.

Rodgers y compañía vieron esfumadas sus opciones ante los 49ers de San Francisco, quienes les ganaron cómodamente dos compromisos a lo largo del año: “Bueno, parece muy grande la diferencia entre los dos equipos. Nos atraparon un par de veces, pero no creo que sea tan grande. Creo que estamos realmente cerca. Creo que estamos a una actuación un poco más consistente contra estos tipos. Pero los enfrentamos en su casa dos veces. Es distinto jugar en un clima de 20 grados y nieve. El frío y el viento hacen un partido diferente que jugar aquí”.

Pese a la eliminación, Rodgers acabó el año con grandes números personales con un total de 4,002 yardas por la vía aérea, 26 touchdowns y solamente cuatro intercepciones en la campaña regular. / Jorge Briones