Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2020 - 18:00

┃ ESTO

nota-flores

La gimnasta regiomontana Melissa Flores sigue con la preparación para cumplir con el objetivo que es asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, y aunque sabe que es difícil, no pierde la esperanza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Flores, señaló que a partir de este lunes iniciará con el trabajo en sus nuevos elementos con más grado de dificultad para sumar mejor puntuación en sus asistencias en la Copa del Mundo de febrero.

La regia señaló que los entrenamientos han sido fuertes porque no desea dejar nada sin mejorar y llegar en las mejores condiciones a dos de las primeras Copas del Mundo para sumar puntos vía ranking.

La gimnasta espera tomar parte en los certámenes de Copa del Mundo en Bakú, Azerbaiyán, el 15 y 16 de febrero, y en la etapa de Brescia, Italia, el 24 y 25 de abril.

Ya que la misión en estas dos competencias internacionales es llegar lo más cerca posible de la zona de medallas para tener mejores puntuación y además subir al podio, ya que es importante sumar la mayor acumulación de unidades.

El año pasado, la especialista en trampolín no tuvo un buen paso en las justas puntuables y espera hacerlo ahora ya tiene su pase olímpico y se abre una posibilidad de conseguirlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí