Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2020 - 8:37

┃ ESTO

alexis-vega

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO LUIS GARDUÑO

El plantel que conformó Chivas para el Clausura 2020 con un total de ocho refuerzos de calidad llenó de ilusión a la nación rojiblanca. De inmediato fueron llamadas las Chivalácticas o el Rebaño Galáctico, situación que no incomoda y, por el contrario, sirve de motivación extra para buscar un nuevo campeonato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esa es la mentalidad de Alexis Vega: “Nos motiva, la gente demostró siempre su apoyo, se le debe algo, queremos demostrar que este torneo es el bueno y darle muchas alegrías”, admitió.

El delantero rojiblanco fue titular ante los Tuzos, pero tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo. Esa competencia que existe lo toma con buenos ojos en beneficio de la institución. “Tener una competencia a lado y un jugador con gran calidad que busca una oportunidad hace que crezca el nivel, uno nunca quiere dejar de apretar. Si me toca apoyar en el banquillo, sólo queda apoyarlo. Todos estamos en el mismo barco en busca del campeonato”, explicó.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

Por último, mostró su apoyo incondicional para Víctor Guzmán y pidió que se deje en el olvido ese tema por respeto al Pocho. “Es un jugador de mucha calidad, ahora toca apoyarlo. Hay que respetar los tiempos, él pidió privacidad para su familia y ya no deberíamos hablar de ese tema”, aseveró.