Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2020 - 20:03

┃ ESTO

piojo-herrera

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

El Clausura 2020 ya inició y las Águilas todavía no encuentran al mediocampista que supla a Guido Rodríguez. Sólo que Miguel Herrera no lo toma de esa forma. El Piojo aseveró que la tardanza no radica en encontrar a alguien de sus mismas características y que logre llenar el hueco en el centro del terreno de juego. “Él ya no está. Estamos buscando un contención que venga a ocupar un puesto que está con dos jugadores, buscamos a alguien con solvencia en esa posición, pero no estamos buscando al reemplazo de Guido, sólo a un jugador que nos dé buenas opciones”, aseveró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muchos nombres han sonado. El paraguayo Robert Piris da Motta y en especial el charrúa Nicolás Acevedo, a quien el Piojo descartó de forma rotunda. “No es la opción uno, sí es un jugador interesante, pero no es la primera opción en este momento. No está ni en las tres primeras, aunque tampoco lo descartamos si otras opciones se cierran”, afirmó.

A pesar de que Renato Ibarra será baja por un lapso aproximado de tres meses, Miguel no se preocupó. “Estamos ocupados en la parte media, esa se nos vino abajo. Renato estará y no quiero tener 12 extranjeros. Estamos buscando suplir la media cancha. Viene Leo para sumarse, está Córdova, Gío y Benedetti, arriba sí tenemos gente. Pero América no está cerrado a hacer buenas contrataciones”, indicó.

Getafe golea al Leganés de Javier Aguirre

Es un hecho que los refuerzos rejuvenecerán a la plantilla. “En la parte física y de velocidad sí ganamos. Tenemos gente joven, están haciendo bien las cosas, tenemos un grupo más ligero”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí